martes, 3 de marzo de 2009

Indiana Jones and the Fate of Atlantis Ingles - 1992

~ [ Indiana Jones and the Fate of Atlantis (Inglés) (Full CD) ] ~



[ Datos técnicos ]

Año: 1992
Idioma(s): Inglés
Distribuidor: LucasArts
Desarrollador: LucasArts
Plataforma: DOS
Género: Aventura Gráfica
Requisitos mínimos: 80386 / 640 KB RAM / CDROM 1x / DOS 3.x o superior
Tamaño: 63 Mb aproximadamente. Comprimido con WinRar
Formato de la imagen: ISO Estandar

[ Capturas de pantalla ]



[ Comentario ]

Preocupado por Sofía, nuestro héroe viaja a Nueva York a buscarla. La interrumpe en mitad de una conferencia, el tema tratado: la Atlántida. Rápidamente ambos suben a la habitación de ella pero, por desgracia, llegan demasiado tarde. Encuentran todo revuelto y los artefactos atlantes han desaparecido. Bueno, todos no, se olvidó de la cuenta de orichalcum y, además, del amuleto que Sofía siempre lleva al cuello. Sofía explica a Indy la importancia del metal de orichalcum, una fuente de energía más poderosa que el uranio. Si los nazis llegan a hacerse con tan inmenso poder dominarán el mundo.

Para demostrarlo, Sofía toma la cuenta y la introduce en el orificio del amuleto. De repente, un gran temblor agita todo y una forma luminosa emana del collar y recorre fugazmente la habitación para terminar saliendo por una ventana. Sofía advierte a Indy que no ha sido ningún truco, ha sido una revelación del dios atlante Nur Ab Sal que les dice que busquen el Diálogo Perdido de Platón. El mítico libro les revelará la situación de la ciudad de la Atlántida, que lleva lustros sumergida en el fondo del mar, y les conducirá a la búsqueda de las tres piedras que abren sus puertas. Pero cuidado, deben hacerlo antes de que los nazis se les adelanten, si no, el mundo estará perdido.

El juego funciona perfectamente en dosbox y SCUMMVM.

Dentro del RAR encontrareis un parche creado por LucasArts para corregir dirversos problemas del juego (sólo sirve para esta versión CD) y el parche de traducción del juego al castellano.

Esta subido a Uploading

Links de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=G1WACB7D

¡¡ Vamos Indy el mundo te necesita (al menos por ahora) !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YAHOOOOOOOOOOOOO!!! JUEGAZO MUY RECOMENDADO.
GRACIAS!!! EXCELENTE PAGINA =)

Santi dijo...

de nada amigo :D disfrutalo ;D
mientras tanto estoy subiendo la continuacion de la saga: Indy 2, Indy 3 y posiblemente sus hacks xD